Este blog nace de un trabajo grupal para la asignatura anatomía que cursamos todos sus integrantes en la Universidad Isabel I. Pero no descartamos seguir trabajando en él, ya que todas (todos los integrantes somos mujeres) hemos encontrado en este blog una forma muy satisfactoria y enriquecedora de divulgar nuestros conocimientos así como de estudiar.
La adecuación y elección de las aportaciones al blog, ha sido consensuada por todos los integrantes del grupo con independencia de quien finalmente fuera el autor de la entrada, que evidentemente ha investigado y desarrollado el tema. Se partió de la decisión de realizar un mínimo de entradas generales sobre la propia anatomía de la columna para así, posteriormente y partiendo de estos conceptos generales, desarrollar temas específicos relacionados y que todo el blog tuviera coherencia.
En muchas de las entradas se encuentran enlaces a otras entradas que previamente han desarrollado temas citados.
Espero que os guste, independientemente de que seáis o no expertos en la materia, todas y cada una de las entradas del blog, aunque creo que los mayores seguidores serán mujeres porque indudablemente el hecho de que seamos todas mujeres ha dado un toque muy femenino con entradas como la columna en el embarazo o la columna y el uso del tacón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario